Llevas preparando el día de tu boda meses o quizás años. Has cuidado cada detalle y cada momento con un mimo especial para que todos recuerden ese evento como una boda original, única y llena de amor.
¿Has pensando en el momento del baile? Ese momento en el que todos tus invitados sacan su móvil o simplemente esperan de pie a que hagas algo tan especial, como lo que llevan viviendo todo el día.
Seguramente llevas meses mirando vídeos de bailes originales y piensas que eso no es para tí, que eso requiere mucho tiempo, o que esos novios son bailarines. Déjame decirte algo: ¡estás equivocado! Eso es la visión que tienes de que es algo muy difícil, pero eres capaz de eso.
Hace años que ayudo a las parejas a que no se queden paradas y abrazadas eternamente en ese momento y, sobre todo, a que sus invitados se emocionen y disfruten de ese momento. Da igual si no sabes bailar, o si aún no tienes claro lo que quieres. Hay mil posibilidades que podemos hacer y mi labor es hacerte encontrar la que mejor se adapte a ti y a tu pareja.
Te aseguro que es más fácil de lo que piensas y que en pocas clases lo solucionaremos. Las clases son exclusivas y únicas para vosotros, para sacar el mayor provecho a cada minuto.
Nos adaptamos a vuestros horarios y ¡no cerramos ningún mes al año!
Adaptamos el baile a vuestra necesidad, experiencia y gustos
Aprenderéis poco a poco, sin dificultad y repetiremos las veces necesarias
C/ Maquinistas, 5 (local)
Puente Genil (Córdoba)
Tel: 639.656.478
Email: info@centrosens.com