fbpx
  • Baile Nupcial

    Llevas preparando el día de tu boda meses o quizás años. Has cuidado cada detalle y cada momento con un mimo especial para que todos recuerden ese evento como una boda original, única y llena de amor. 

    ¿Has pensando en el momento del baile? Ese momento en el que todos tus invitados sacan su móvil o simplemente esperan de pie a que hagas algo tan especial, como lo que llevan viviendo todo el día.

    Seguramente llevas meses mirando vídeos de bailes originales y piensas que eso no es para tí, que eso requiere mucho tiempo, o que esos novios son bailarines. Déjame decirte algo: ¡estás equivocado! Eso es la visión que tienes de que es algo muy difícil, pero eres capaz de eso. 

  • No os convertiréis en bailarines profesionales, pero aprenderéis una coreografía fácil, vistosa y adaptada a vosotros para parecerlo.
  • Roberto Arjona Fotógrafo

    Hace años que ayudo a las parejas a que no se queden paradas y abrazadas eternamente en ese momento y, sobre todo, a que sus invitados se emocionen y disfruten de ese momento. Da igual si no sabes bailar, o si aún no tienes claro lo que quieres. Hay mil posibilidades que podemos hacer y mi labor es hacerte encontrar la que mejor se adapte a ti y a tu pareja.

    Te aseguro que es más fácil de lo que piensas y que en pocas clases lo solucionaremos. Las clases son exclusivas y únicas para vosotros, para sacar el mayor provecho a cada minuto. 

  • Flexibilidad

    Nos adaptamos a vuestros horarios y ¡no cerramos ningún mes al año!

  • Personalizado

    Adaptamos el baile a vuestra necesidad, experiencia y gustos

  • Método progresivo

    Aprenderéis poco a poco, sin dificultad y repetiremos las veces necesarias

  • María y Cristian

  • Una boda sin baile, ¡no es una boda! Nuestro baile era ambicioso. Queríamos llevar cinco estilos diferentes (un baile irlandés, música disco, una salsa, una sevillana y hasta un vals).
    ¡No sabíamos por dónde empezar! Y a parte de bailar una salsa de año en año, lo único que yo bailaba eran Sevillanas... Desde primera hora contamos con la ayuda de Rocío, quien montó la coreografía y fusionó la música para que quedase perfecta. Mi marido no quería ni escuchar la palabra “baile”, se echaba a temblar. Pero con la pasión, el entusiasmo y la paciencia que Rocío puso en cada clase, mi marido terminó disfrutando del baile más que yo. Fue un baile original, propio y con una mezcla internacional que pocas veces se habrá visto en una boda. El baile resultó ser exactamente lo que queríamos compartir con nuestros invitados. Ha pasado un año de nuestro gran día y ¡no nos cansamos de ver el vídeo del baile una y otra vez!

    Esther.
  • Una de las cosas más importantes en el baile nupcial es qué canción elegir. Cuando decidimos preparar con una profesional este momento, ¡jamás pensamos en la música!

    La primera pregunta que nos hizo Rocío fue: "¿tenéis alguna canción que sea especial para ambos? Pensad solo en eso "

    Aquí me di cuenta de la importancia de las historias de amor que hay detrás de cada pareja para Rocío.

    Las miradas, los movimientos, la coreografía... nada podía salir mal cuando el primer objetivo en SENS es llenar de SENSaciones uno de los momentos más especiales en este día.

    Dejarnos llevar por sus consejos, sus coreografías y esos pequeños tips de última hora hizo que, nuestros invitados disfrutarán tanto, que algunos hasta se emocionaron al vernos.

    Nuestras miradas se fundían con cada paso, y todo gracias a SENS, ¡a tí Rocío!

  • Si tienes dudas o quieres tu baile original, escríbeme

    WhatsApp 639.656.478 o info@centrosens.com