Seguro que has escuchado hablar de esta disciplina por sus beneficios corporales y mentales. Es un tipo de entrenamiento basado en la concentración, la respiración y el autoconomiento corporal de cada uno.
Depende de la sesión y del objetivo que hayamos marcado para ella, comenzaremos de pie o sentados en el suelo. A lo largo de la clase vamos cambiando la postura y podemos trabajar tumbados o acostados. Aunque te suene extraño, en este tipo de clases se suda y no poco. Las clases son con plazas limitadas para que podamos asegurar la correcta realización de los ejercicios.
Mejora tu postura corporal, fortalece tus músculos y aumenta la agilidad de tu cuerpo. Muchos alumnos hablan de las mejoras que sienten en pocos meses con dolores de espalda, rodillas o cuello.
Los ejercicios de esta disciplina son todos de bajo impacto y la música suele ser más relajada que en otro tipo de clases, aunque depende del objetivo que tengamos en la clase, usaremos un estilo u otro.
Básicamente tu cuerpo, ropa cómoda y una toalla. La clase se hace descalzo ( o con calcetines) y aquí te aportamos el material necesario que usemos en esa sesión: colchoneta, pelota, aro o pesas.
C/ Maquinistas, 5 (local)
Puente Genil (Córdoba)
Tel: 639.656.478
Email: info@centrosens.com